Diputada Nora Bracho denunció a la Guardia Nacional ante organismos internacionales

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Nora Bracho, denunció ante los organismos internacionales a los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional (PN), por los constantes abusos y atropellos de autoridad y violencia contra los parlamentarios.

Además, indicó que fue asistida en su denuncia por un grupo de expertos que documentaron cada una de las lesiones que le causaron los funcionarios militares y la policía el pasado 5 de enero, cuando le impidieron a los diputados entrar al palacio legislativo y el 7 para asistir a la sesión ordinaria.

Asimismo, detalló en el informe que entregó que la golpearon con los escudos, con cascos y las porras. «Estamos recolectando los vídeos que se tomaron en los puntos de control para hacer que la denuncia tenga nombre y apellido, basta de la impunidad que el régimen de Nicolás Maduro brinda a sus esbirros, no se pueden escudar en estar cumpliendo órdenes para cometer delitos tipificados en las leyes venezolanas, más específicamente en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia en su capítulo III, numerales 3,4 y el propio Estado en el numeral 16”, explicó Nora Bracho.

FOLLOW US ON:
Organismos sanitario
Esto pensaba el dipu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.