Diputada Solorzano: «Seguimos aquí firmes y en la lucha»

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solorzano, manifestó que tanto ella como los demás parlamentarios liderados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, seguirán en la lucha para sacar a adelante el país.

Lea también: Parlamentarios denunciaron toma de la AN por grupos paramilitares

«Señor presidente, nuestro país tiene que saber que nosotros seguimos aquí firmes y en la lucha, y que con usted a la cabeza vamos a seguir transitando el camino hacia la paz, la democracia, la libertad y el progreso», manifestó la parlamentaria.

Recordó que el pasado 5 de enero de manera violenta se les impidió a los parlamentarios que ingresaran a la AN, mientras que muchas imágenes le dieron la vuelta al mundo de como varios resultaron heridos por la represión de funcionarios del Estado venezolano.

AN

Foto: AN

Ese día se logró la reelección tanto como presidente de la AN, así como encargado de Venezuela de Juan Guaidó. La sesión tuvo que ser desarrollada en otro lugar, en vista que, el lugar se encontraba rodeado por militares y policías que en todo momento les negaron el acceso al Palacio Federal Legislativo.

Alcaldía de San Die
Se realizan jornadas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.