«El Gobierno bloquea La Patilla y El Nacional Web porque le teme a la verdad» aseguró el diputado Biagio Pilieri

El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, rechazó la nueva medida puesta en marcha por el Gobierno de Nicolás Maduro, en la que CANTV, bloqueó el acceso a los portales informativos La Patilla y El Nacional Web.
«El régimen mantiene su accionar errante, cree que intentando bloquear medios de comunicación evitará que el mundo deje de saber lo que verdaderamente está ocurriendo en Venezuela. No van a impedir que el pueblo se entere de lo que sucede o que siga expresandose» manifestó Pilieri.
El también Coordinador General del partido Convergencia, exigió respeto a la libertad de prensa, «Hoy vemos como la incapacidad del Gobierno pretende callar a cientos de trabajadores, pretenden que los venezolanos vivan y crean en la falacia de país que desde el Psuv han querido montar, pero este pueblo conoce bien el rostro de la censura, sabe quienes son los responsables de la miseria» expresó.
El parlamentario, exigió respeto y el cese a la violación de derechos humanos, «estar informados es un derecho universal que Nicolás Maduro insiste en desconocer, desfila su incapacidad al atentar contra la libertad de expresión, típico comportamiento de su régimen opresor» finalizó.
Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.
Excarcelaron a cinco
Mujeres de UNT denun
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.