Diputado Castro llamó a retomar la lucha para combatir la crisis

Según el parlamentario de la Asamblea Nacional Lawrence Castro, el gobierno de Nicolás Maduro empeoró de manera drástica la situación financiera de los venezolanos debido a la liberación abrupta de la economía, la cual no fue informada a la AN.

El parlamentario señaló que el venezolano perdió la capacidad de pago y que hasta el dólar regulado por el estado ya está igualado con el paralelo. “La situación económica de Venezuela empeora al avanzar desbocadamente los pronósticos sobre la hiperinflación alcanzando la depresión económica, debido a los erróneos decretos económicos de Nicolás Maduro”, expresó

Castro señaló que el jefe de estado ha “destruido” la economía por hacer cambios “desastrosos” sin la debida “experticia”, trayendo como consecuencia mayor desempleo y “la partida de más jóvenes en búsqueda de empleo en otros países”, lamentó el diputado.

También le puede interesar: Bolsonaro propuso liberar posesión de armas a quienes no tengan antecedentes

Por otro lado, el legislador, ante el aumento de protestas que suceden a diario en el territorio nacional, señaló que el pueblo esta cansado de los malos servicios y la inseguridad, además de la hiperinflación que agobia a los hogares venezolanos.

“El gobierno perdió la capacidad de pago para el mantenimiento de los servicios públicos y el ciudadano común mucho menos la tiene. La seguridad no existe y los delincuentes hacen lo que quieren porque prácticamente han desaparecido cuerpos de seguridad mientras sus agentes se han dedicado al matraqueo”, a lo que agregó que todo comienza desde la cabeza del Estado, que esta siendo dirigido por un “presidente ilegitimo”. Por ello, el parlamentario llamó a retomar la lucha para revertir la situación actual.

 

Foto cortesía: Fronteradigital.com.ve

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Los medios también
6.500 reses fueron l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.