Diputado Francisco Torrealba anunció aumento salarial a Bs. 300 mil

Según el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, el aumento salarial se ubicó en Bs. 300 mil (15 dólares, según tasa oficial del Banco Central de Venezuela publicada el 11 de octubre), que consta de 150 mil bolívares de sueldo mínimo y 150 mil en bono alimenticio.

“Nuevo ingreso mínimo para todos los Trabajadores en la República Bolivariana de Venezuela ha sido establecido en 300 mil Bolívares Soberanos de los cuales 150 mil corresponden a Salario Mínimo y 150 mil a Cesta Ticket Socialista”, dijo el parlamentario en su cuenta en Twitter, quien hizo pública la supuesta medida con una gaceta oficial de fecha 26 de julio, la cual fue tachada.


Ante la serie de cuestionamientos por parte de los usuarios en redes sociales, Torrealba hizo una aclaratoria sobre la emisión del documento que acompaña el presunto aumento. “Por las dudas y preguntas recibidas aclaro que la imagen que acompaña el tuit fijado en mi perfil corresponde a una gaceta oficial anterior al día de hoy. Por eso aparece la fecha oculta. En la Gaceta Oficial del día de hoy aparece el anuncio del nuevo ingreso mínimo nacional”, respondió el diputado

UE alertó a Nicarag
Carabobeños discapa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.