Diputado Guerra advirtió que aún no se distribuyen nuevos billetes a la banca

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, advirtió que aun no han distribuido los billetes de 500 bolívares a los bancos y se acerca el 2 de enero, día en que dejarán de circular los billetes de 100 bolívares. El experto se pronunció este martes en horas de la mañana.

“Martes 27 de diciembre, 10:25 am y todavía no comienza la distribución de billetes de 500 bolívares a la banca, se acerca el 2 de enero. Pocos aceptan al moribundo”, escribió Guerra en Twitter.

“Ofrecidos para el 15 de diciembre, ¡los billetes que solo los enchufados han visto! Y según sus cifras, casi dos billetes por persona: 1.000 bolívares, ¡inmorales!”, expresó por su parte Henrique Capriles, gobernador de Miranda.

José Khan, vicepresidente del Banco Central de Venezuela, informó la madrugada de hoy que arribó al país el tercer cargamento con papel moneda del nuevo cono monetario. El total de piezas de 500 bolívares que hay en el país asciende así a 60 millones de billetes.

Khan indicó que el 29 de diciembre llegará otro cargamento; además, la Casa de la Moneda entregó siete millones de piezas de las nuevas monedas.

Nota de El Nacional

Súmate: CNE está e
OEA pide al gobierno
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.