Diputado José Antonio Mendoza condenó fallecimiento de la joven Yelennys López en Monagas

Diputado José Antonio Mendoza condenó fallecimiento de la joven Yelennys López en Monagas

El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, condenó este domingo el fallecimiento de la joven Yelennys López debido a la crisis de servicios públicos permitida por la administración de Nicolás Maduro, agudizada durante la cuarentena por la escasez de combustible.

Lea también: Policía de Naguanagua reportó la fuga de seis reos de sus instalaciones

La joven, de 18 años de edad, presentó los dolores de parto el pasado 14 de mayo, por lo que fue traslada al centro de salud de el municipio Aguasay, del estado Monagas. Sin embargo, al llegar al lugar, el parto se le complicó, por lo que se requería su traslado al Hospital Manuel Núñez de Maturín.

Ante la falta de ambulancia que garantizara su traslado al centro médico, los familiares de la joven decidieron movilizarla en vehículo particular, pero tuvieron que dirigirse a la estación de servicio de la localidad para surtir el tanque de gasolina.

Pese a la urgencia que se estaba presentando, los ciudadanos se vieron obligados por el teniente Márquez, jefe del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Aguasay, a presentar a la paciente para poder contar con el suministro de gasolina, dos horas después de su llegada.

Policía de Naguanag
18 cadáveres serán
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.