Diputado José Brito aseguró que hay una «rebelión interna» dentro la AN contra Guaidó (+video)

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, acusó a la oposición de hacer convocatorias de calle para que los ciudadanos salgan mientras que «ellos se reúnen con el gobierno». Señaló que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mantuvo reuniones con la administración de Maduro a principios de año, «todos sabemos que ese era Guaidó».

Se refirió sobre el caso de la comisión de contraloría en el que aseguró que se abrió una investigación contra algunas personas relacionadas con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y a Alex Saab durante el 2018, mismo año en el que él no formaba parte de ese grupo de trabajo.

Brito aseguró que dentro de la Asamblea Nacional hay una «rebelión interna» por parte de los parlamentarios en el que 70 diputados firmaron una comunicación dirigida a Juan Guaidó exigiendo explicaciones sobre los recursos manejados.

 

View this post on Instagram

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, acusó a la oposición de hacer convocatorias de calle para que los ciudadanos salgan mientras que "ellos se reúnen con el gobierno". Señaló que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mantuvo reuniones con la administración de Maduro a principios de año, "todos sabemos que ese era Guaidó". Se refirió sobre el caso de la comisión de contraloría en el que aseguró que se abrió una investigación contra algunas personas relacionadas con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y a Alex Saab durante el 2018, mismo año en el que él no formaba parte de ese grupo de trabajo. Brito aseguró que dentro de la Asamblea Nacional hay una "rebelión interna" por parte de los parlamentarios en el que 70 diputados firmaron una comunicación dirigida a Juan Guaidó exigiendo explicaciones sobre los recursos manejados.

A post shared by VPItv (@vpitv) on

FOLLOW US ON:
Venezuela volverá a
Delegación venezola
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.