Diputado José Luis Pirela desmintió vinculación con Alex Saab

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, José Luis Pirela, aseguró que las acusaciones en su contra y otros parlamentarios, devenidas por la denuncia hecha por el portal ArmandoInfo, son parte de una arremetida. Aseveró que no ha tenido relación con el empresario Alex Saab.

Lea también: Diputado Superlano acusó a Timoteo Zambrano y Tobías Carrero de escándalo en la AN

Destacó que no forma parte de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), razón por la cual desestimó los supuestos vínculos que posee con Saab, actualmente sancionado por el gobierno de Estados Unidos.

«No conozco la administración de recursos de la AN. Aquí hay un pase de factura y unas campañas estimuladas. Publicaron una fotografía donde supuestamente salgo retratado con otra persona que a según sería Alex Saab. No lo conozco, nunca lo he visto en mi vida. Es imposible que tenga una foto con él», dijo el parlamentario.

«Me ha mencionado en ese informa pero yo no firmé el informe porque no soy miembro de la Comisión de Contraloría; formo parte de la de Política Interior y soy presidente de la subcomisión de antidrogas, antiterrorismo y delincuencia organizada», agregó.

Pirela es uno de los parlamentarios nombrados en el trabajo de investigación del portal ArmandoInfo, que retrata la supuesta entrega de salvoconductos al empresario colombiano para que este fuese exonerado de las sanciones económicas del gobierno de Estados Unidos.

Adolfo Superlano: Le
Diputado Conrado Pé
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.