Diputado Leandro Dominguez sufre grave accidente de transito en el que falleció su asistente

Fotos: Francisco Pérez Lugo – UNT

 

Este martes, ocurrió un accidente de tránsito en el sector La Mona del municipio Bejuma, en el que chocaron de frente un camión y un carro Fiesta en el que se trasladaba el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Leandro Dominguez junto a su asistente parlamentario y dos personas más, todos dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo, con saldo de una persona fallecida.

El occiso fue identificado como Roberson Antonio Delgado, quien forma parte del equipo parlamentario del diputado Leandro Domínguez. El legislador y los otros dos acompañantes resultaron severamente lesionados.

Domínguez permanece recluido en el Centro Policlínico de Bejuma, mientras que Ana Delgado y Johan Balza tuvieron que ser trasladados de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, porque su estado de salud es delicado.

Francisco Pérez Lugo,dirigente regional de UNT, informó vía telefónica que desconoce la causa del choque. También indicó que Leando Dominguez y su equipo estaban realizando investigaciones sobre el funcionamiento de los centros de salud en Carabobo, por eso se encontraban en Bejuma.

 

Accidente-Leandro-Domínguez-1024x684 Camión-de-accidente-del-diputado-Leandro-Domínguez-1024x904

 

SNTP establece alian
AN rechaza designaci
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.