Diputado Miguel Pizarro: «La comunidad internacional está con nosotros»

El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro, ofreció declaraciones en el marco de la resolución aprobada por el Parlamento Europeo el día de hoy con una cantidad 455 de votos a favor, aseverando que nuevamente la Unión Europea ratifica toda su solidaridad, compromiso y apoyo hacia el pueblo venezolano. «No estamos solos, el mundo entero nos escucha y sabe la gravedad de lo que vivimos diariamente. Con la aprobación de esta resolución el régimen se aísla aún más del mundo”, afirmó.

En el documento emitido por el Europarlamento se reafirma el apoyo al presidente (E) Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional, se condena la represión y la violencia que vive el país, se responsabiliza a Nicolás Maduro y a su equipo por el uso indiscriminado de la violencia para impedir un proceso de transición democrática y se establece que lo único capaz de solventar la crisis multidimensional que vive Venezuela es una solución política.

“La lucha de Venezuela hoy no es una lucha de ideologías, ni de derechas e izquierdas, es la lucha de todo un país que anhela un futuro distinto y en democracia, contra una pequeña cúpula que pretende seguir condenándonos a la miseria y la pobreza. Nuestro compromiso sigue intacto, somos millones los que luchamos todos los días por conquistar la libertad que merecemos”, sentenció el parlamentario venezolano.

FOLLOW US ON:
Almagro y Tintori se
María Corina Machad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.