Diputado Pirela calificó de “absurda y vulgar” acusación en su contra sobre Álex Saab

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Pirela, calificó de vulgares las acusaciones en su contra sobre su presunta vinculación con el empresario colombiano Álex Saab, a propósito del escándalo de corrupción publicado por el portal de investigación ArmandoInfo.

Lea también: Lester Toledo pidió que diputados ligados a corrupción sean juzgados nacional e internacionalmente

Mediante una carta dirigida al Poder Legislativo, resaltó que las comisiones a las que pertenece no tienen atribuciones contraloras, razón por la cual calificó de absurda los señalamientos.

“Se ha mencionado mi nombre en hechos relacionados con la Comisión de Contraloría. Tal circunstancia es artera, infundada y maliciosa porque no formo parte de tal comisión. Estoy adscrito a la Comisión de Política Interior y presido la Subcomisión Antidrogas, Antiterrorismo y Delincuencia Organizada de la AN. No tengo competencia para investigar asuntos que son propios de la comisión señalada. Es absurdo y una vulgar maniobra política que se pretenda vincular mi nombre con el asunto de Álex Saab.”, dice parte del documento.

Aseveró que viajará fuera del país para continuar con las investigaciones que su comitiva emprende y exhortó a sus compañeros legislativos que soliciten la información que requieran a las aerolíneas en las que se viaja, así como la identidad de quién efectúa el pago de los boletos.

“Es muy simple seguir la ruta del dinero de quienes compran los boletos. Sugiero que soliciten la información sobre quién pagó el o los boletos aéreos. Pueden pedir la cooperación las aerolíneas, agencias de viajes, así como de los entes reguladores estadounidenses y europeos para identificar en sus sistemas financieros quién efectuó el pago”, destacó Pirela.

 

Miss Brasil pide aca
¡Escándalo! Un hom
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.