Diputado Rafael Veloz pide a la ONU que investigue falta de autonomía de los poderes en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Rafael Veloz pidió al programa de desarrollo de las Naciones Unidas que se abra un expediente para investigar el irrespeto a la autonomía de los poderes públicos del estado venezolano.

«Venezuela está en una pavorosa situación de crisis en la administración de justicia, donde los operadores políticos han ocupado los espacios», aseveró el parlamentario venezolano, Rafael Veloz quien acusó a los magistrados Calixto Ortega y Cristian Zerpa de ser electos de forma «ilegítima» por la gestión del poder legislativo del período 2014.
El diputado a la Asamblea Nacional (MUD), además solicitó al organismo que se delegue a una comisión que visite al país para conocer «la fractura» que existe en la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
«Hay una crisis, un caos institucional producido por la sala constitucional que no deja operar a los otros poderes públicos», aseveró el diputado, Rafael Veloz por lo que considera que existen problemas de impunidad que no persigue a la criminalidad, sino a la disidencia.
Pdte. Colegio de Eco
Falcón: Denuncian a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.