Diputados oficialistas inician acciones ante el TSJ y Contraloría para inmovilizar a la AN

Luisa Panagua.- Los diputados Héctor Rodríguez y Víctor Clark iniciaron acciones ante instituciones del Estado con el objetivo de bloquear a la Asamblea Nacional (AN) quien, según su criterio, continúa en desacato al desobedecer las diversas sentencias que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió en contra del Parlamento.

Rodríguez, introdujo un recurso ante el máximo tribunal con el objetivo de que este poder declare ilegal e inconstitucional a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por Julio Borges.

Al salir del TSJ, Rodríguez, sostuvo nuevamente que, como jefes de las bancadas, se reunió varias veces con Borges y que este se habría comprometido a desmarcarse de la línea de su antecesor, diputado Henry Ramos Allup. «Siempre hablé con Borges y siempre estuvo en desacuerdo con lo que se hacia en la AN. Sin embargo ayer vimos un discurso mala copia de Ramos Allup», afirmó.

«Si la oposición no corrige sus errores, los venezolanos necesitaremos una nueva Asamblea», afirmó.

Por su parte, el parlamentario Víctor Clark se dirigió a la Contraloría para solicitar una investigación en contra de la Asamblea  por «usurpar funciones legislativas» y por el presunto uso de recursos públicos mientras se mantiene el desacato del Parlamento.

Para Clark, con la nueva Asamblea se ratificó «que buscan dar un golpe de Estado».

 

 

 

Guevara: “Incitamo
Julio Borges: “Cua
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.