Diputados al Parlasur votan a favor de que Venezuela permanezca en el organismo

En reunión de la mesa directiva del Parlamento Regional del Sur (Parlasur) los diputados de los países fundadores del Mercado Común del Sur (Mercosur) decidieron, por unanimidad, votar a favor de la permanencia de los parlamentarios venezolanos en este organismo legislativo de la región.

Eudoro González, diputado venezolano al Parlasur y miembro de primero Justicia (PJ), destacó que el órgano multilateral es un foro en el que Venezuela «continuará exponiendo la precaria situación de la democracia, la profunda crisis económica, política y social que vivimos y la necesidad que se celebren elecciones en nuestro país».

Reconoció a las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay por el apoyo unánime a los venezolanos.

Por su parte, el vicepresidente de la delegación venezolana al Parlasur, diputado Luis Emilio Rondón, informó: «A pesar de la incertidumbre que existe sobre la permanencia de Venezuela en el Mercosur, los parlamentarios venezolanos seguiremos asistiendo plenamente a todas las sesiones del Parlasur».

Finalmente, el diputado Rondón, aseveró que desde el Parlasur seguirán defendiendo los derechos de los ciudadanos y denunciando los ataques Poder legislativo venezolano.

«Cabe destacar que el logro de la permanencia de nuestro país en Parlasur se debió a un trabajo en conjunto de los parlamentarios de la bancada de la Unidad presentes en la reunión de la Junta Directiva».

Con información de nota de prensa

Borges se reunió co
Diputados de la AN i
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.