Diputados Azuaje y Casella presentaron informe sobre la “Masacre de El Junquito” ante la CPI

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Wilmer Azuaje y Franco Casella, presentaron este lunes un informe de más de 400 páginas sobre “La Masacre del Junquito”, con distintas pruebas que evidencian las violaciones de lesa humanidad que ha cometido presuntamente el régimen de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya.

“Entregamos una serie de pruebas de violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos en Venezuela. Traemos más de 400 fotos del asesinato vil y cobarde que le hicieron a este héroe de la historia venezolana, Óscar Pérez. Entregamos pruebas de las violaciones a nuestros estudiantes, del atropello que someten a diario a los 30 millones de venezolanos, a los 5 millones que por razones humanitarias se han tenido que ir de nuestro país”, dijo el parlamentario Azuaje con respecto a este caso.

Lee también: Negaron visita a preso político Juan Requesens: familiares exigen su libertad inmediata (+Vídeo)

No obstante, estos legisladores en el exilio también respondieron sobre las acusaciones de los familiares asesinados en este hecho. “A los familiares les decimos que entendemos la pena y el dolor que les aflige al ver estas imágenes. A ustedes nuestro respeto, nuestra solidaridad, pero el mismo Óscar Pérez en sus últimos minutos de vida transmitió en directo la terrible ejecución a la que fueron sometidos, lo que demuestra que estos hombres y mujeres virtuosas no permitirían entonces que su sacrificio sea en vano, hay que hacer justicia”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik