Diputados de Táchira denunciaron que grupos armados dispararon a marcha en San Cristóbal

Los diputados Gaby Arellano y Sergio Vergara del Estado Táchira, denunciaron a través de su cuentas en Twitter que grupos armados encapuchados dispararon a los manifestantes en la marcha de la ciudad de San Cristóbal, que  apoyaba la destitución de los magistrados del Tribunal supremo de Justicia y solicitaba elecciones.

«Colectivos paramilitares dispararon al pueblo en las calles de San Cristóbal» escribió Arellano y a su vez mostró imágenes de las personas armadas a través de su twitter @GabyArellanoVe.

Por su parte el diputado Sergio Vergara también expuso a través de las redes sociales fotos de personas con la cara cubierta y armadas en taxis sin placas entregados por el Gobierno, que según palabras del parlamentario, habían secuestrado en horas de la tarde de este 8 de abril a 5 jóvenes en la avenida Carabobo.

«Colectivos de la violenciase encuentran reunidos en la Residencia de Gobernadores en el estado Táchira ¿De cuál seguridad habla Vielma? Ponga control a sus sicarios», escribió en su cuenta de twitter @SergioVergaraG.

Con información de nota de prensa 

FOLLOW US ON:
Gobierno de Perú re
Borges sobre llamado
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.