Diputados opositores aseguran que sí se hará hoy la sesión en la OEA

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, y el legislador Williams Dávila aseguraron que la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sí se realizará este lunes.

Los parlamentarios, quienes se encuentran en la sede del organismo en Washington, hicieron la aclaratoria después de que se había anunciado que la reunión fue suspendida por el representante permanente de Bolivia y nuevo presidente pro témpore del bloque, Diego Pary. El diplomático terminó con la convocatoria realizada por 20 países el día viernes 31 de marzo. Sin embargo, para la tarde de hoy está abierta la posibilidad de que se realice.

La sesión extraordinaria se convocó para discutir la situación en Venezuela después de que los días 28 y 29 de marzo la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó dos sentencias que le quitaban a la Asamblea Nacional sus facultades y atentaban contra la inmunidad parlamentaria.

Nota de El Nacional

FOLLOW US ON:
Guevara: "20 Países
COPEI rechaza detenc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.