Dirección juvenil de Voluntad Popular rechazó “persecución” del chavismo ante el PNUD

Desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas, dirigentes de la dirección nacional juvenil de Voluntad Popular (VP) manifestaron su rechazo a lo que ellos catalogaron como “una persecución” por parte de la justicia aliada a la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Voluntad Popular denunció detención de coordinadora parroquial Oraima Guillén

“Hemos venido a rechazar la persecución a la que hemos sido victima como organización política en últimos días. No es nuevo para VP, esto viene desde la fundación del partido. Nos persiguen por pensar distinto y luchar por una mejor Venezuela”, denunció Haiber Farías, de la dirección juvenil.

Citaron casos como los de Gilber Caro, Hasler Iglesias y Javier González, quienes han tenido que pasar a una “clandestinidad obligados”, a raíz de la persecución que denuncian.

“Queremos recordar que hoy cumple ocho días secuestrado nuestro diputado Freddy Guevara, secuestro que se dio a plena luz del día”, añadió Farías.  “La juventud de VP se va a mantener firme, en las calles y en cada tablero de lucha que así defina la Mesa de la Unidad Democrática en los próximos días”, agregó.

Aseguró que la unidad se encuentra en un debate para dirimir cuál es la ruta correcta para lograr una solución para Venezuela.

“Nosotros como organización política no nos vamos a quedar atrás”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik