#Venezuela | DirecTV regresa a Venezuela: Scale Capital S.A. administrará el servicio de TV satelital

directv

La firma inversora Scale Capital S.A. anunció, este viernes, que un acuerdo con DirecTV Latin America LLC. le permitirá reactivar del servicio de televisión satelital en suelo venezolano.

Mediante una nota de prensa, la compañía, con sedes en Chile, Reino Unido y Estados Unidos, indicó que el reinicio de las operaciones se hará utilizando la infraestructura que DirecTV tiene en Venezuela.

Scale Capital también informó que «se está trabajando» en la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. y de Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A, empresas propietarias de DirecTV en el territorio venezolano.

Lea también: #Venezuela | Guaidó desestima vacío de poder en Venezuela

La firma, dririgida por Jacopo Bracco, indicó que la reactivación de operaciones «cuenta con el visto bueno del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela».

Esa versión fue confirmada, en Twitter, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La restitución del servicio de televisión satelital «cumple con las disposiciones legales dictadas por el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) para la protección de sus usuarias y usuarios», aseguró Conatel.

De acuerdo con Scale Capital, la reactivación de DirecTV beneficiará a «más de 2 millones familias», que podrán disfrutar del servicio, de forma gratuita, por un lapso de 90 días.

#Venezuela | Guaidó
#Venezuela | Andreí
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.