Dirigentes de la MUD se reúnen para un posible relanzamiento de la coalición

El dirigente nacional de Avanzada Progresista y excandidato presidencial, Henri Falcón, anunció este jueves que sostuvo una reunión con los líderes políticos Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles y Tomas Guanipa, en busca de articular esfuerzos y responder a los venezolanos ante la crisis del país.

Aunque no hubo otros pronunciamientos ante esta reunión de factores de la unidad, en días anteriores el dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, instó a los políticos venezolanos a “abandonar los personalismos y darle una ruta clara al país”, respondiendo a las críticas sobre sus posibles aspiraciones presidenciales.

Asimismo, Manuel Rosales, líder nacional de Un Nuevo Tiempo, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está urgida de reingeniería y relanzamiento, ante las evidentes fracturas que ha sufrido a lo largo de los meses.

Por su parte, Henry Ramos Allup aseguró, durante una asamblea de vecinos en Caracas, que Venezuela está cansada de discursos sin un plan claro, y destacó que desde su organización política, Acción Democrática, seguirán trabajando para la reconstrucción del país

Venezuela es uno de
Pacientes renales po
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.