Disidentes del Psuv acusan al partido de saquear dólares

Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas, desmintió que la grave crisis económica que vive Venezuela sea culpa de un supuesto sabotaje internacional y destacó que los responsables son algunos dirigentes de alto nivel del Gobierno quienes se robaron los dólares de los venezolanos.

Nota de prensa 

Álvarez acusó a los políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Los acusó de crear empresas fantasmas para recibir millones de dólares de la renta petrolera «a precios de ganga», con el objetivo de venderlos en el mercado paralelo o sacarlos del país.

Señaló que conforme al análisis de especialistas como los exministros Jorge Giordani y Héctor Navarro, funcionarios del fallecido Hugo Chávez, estos revelaron que con las empresas de maletín se robaron más de  30 mil millones de dólares.

“Aquí está involucrada la alta cúpula del Psuv, quienes ahora viven como magnates y  dejando a nuestro pueblo comiendo de la basura. Como decía el Che la revolución es para morir por ella, no para vivir de ella”, acotó.

El secretario general del Partido Piedra en Caracas, detalló que esas divisas reservadas para importar medicinas y comida se entregaron a estas empresas fantasmas a un precio preferencial. Contrastó este hecho con la realidad que viven muchos venezolanos que «mueren de mengua al no conseguir los medicamentos».

Además, criticó las políticas gubernamentales que traen como consecuencia la inseguridad jurídica que «ha golpeado» a los empresarios venezolanos.

“Nelson Merentes como presidente de Banco Central además de los recientes ministros de economía son culpables de este desastre, exigimos que este dinero sea devuelto e invertido en las necesidades de los más humildes” sentenció.

Venezuela califica o
Delsa Solórzano: Gi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.