#Venezuela | Recorrido de la Divina Pastora por Barquisimeto fue pospuesto (+Video)

Los feligreses y creyentes, en el estado Lara recibieron una mala noticia por parte de las autoridades religiosas en esa región: la imagen de la Divina Pastora no recorrerá las calles de Barquisimeto, por previsiones ante la pandemia por Covid-19.

Le puede interesar: Saime reanudará procesos de impresión y prórroga de pasaportes

La información fue oficiada por el monseñor Víctor Hugo Basabe, quien añadió que cuando «la situación mejore» se continuará con la tradición religiosa.

«Nosotros tenemos que ser responsables (…) bastan cinco contagiados, entre esos 2 millones de personas, para que tengamos una tragedia en el país», declaró la autoridad católica a medios de comunicación, entre ellos VPItv.

Peregrinación virtual

Lea también: DIAGEO Venezuela sigue apoyando y aportando valor a las comunidades

En una rueda de prensa, Mario Cárdenas, coordinador de la Comisión Organizadora de la Peregrinación Virtual Divina Pastora 2021, informó que el 14 de enero del venidero de año se honrará a ésta con música, concursos y plegarias, pero de forma virtual.

«Será un recital de oración y música que ofrecerán distintos cantautores, sacerdotes, religiosos y laicos desde sus casas, en los distintos lugares de Venezuela y el mundo», puntualizó.

#Política | Zapater
#Venezuela | Delcy R
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.