Doce venezolanos asesinados en últimas horas de protestas contra la ANC

En la últimas horas fueron asesinadas 5 personas en el estado Mérida, según denunció el alcalde de la ciudad homónima, Carlos García. De acuerdo a la información difundida por el burgomaestre, las víctimas fatales fueron Marcel Pereira e Iraldo Gutiérrez por impacto de bala en Chiguara, municipio Sucre.

Asimismo, detalló que Eduardo Olade y Ángel Méndez murieron víctimas de la represión en la Parroquia Jacinto Plaza de la ciudad capital. García agregó que hubo una quinta víctima, cuya identidad no había sido precisada al momento de redactar esta nota.

Matan a dirigente juvenil de AD en Sucre a media cuadra de la policía municipal 

En el estado Sucre murió tras ser tiroteado Ricardo Campos, secretario juvenil de Acción Democrática en la entidad. De acuerdo a detalles ofrecidos por el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, al dirigente político le dispararon cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado cuando se encontraba a media cuadra de su residencia, ubicada en la calle Bolivar de Cumaná.

«Recibió 1 impacto de bala en la cara, solo le dio tiempo de correr media cuadra hasta su casa. En el lugar estaba presente el cuadrante N. 4 de la Policia Municipal de Cumaná, quienes deben ser investigado», precisó el parlamentario sobre estos hechos.

Luis Zambrano asesinado en Barquisimeto 

En el estado Lara, el parlamentario Alfonso Marquina, confirmó el fallecimiento de Luis Zambrano, tras haber sido herido de bala en el cráneo. El hecho ocurrió, según versión del legislador, en la calle 54 del sector Obelisco de la ciudad de Barquisimeto.

Cinco muertos en Táchira 

TáchiraEn Táchira, según balance del equipo reporteril de Venezolanos por la Información (VPI) en el estado Táchira,  cinco venezolanos, de los cuales dos son menos de edad, fueron asesinados por armas de fuegos. Además se conoció que el concejal de Capacho, José Martí, está siendo operado de emergencia tras recibir tiros de fal en protestas de calle.

Los occisos fueron identificados como Wilmer Smith Flores (19), con impacto de bala en la ciudad de La Grita; Sargento Ronald Ramírez, en enfrentamientos en las inmediaciones de un centro de votación de la misma ciudad andina.

También cerca de un centro electoral murió Adrián Rodríguez (13) en Capacho Viejo por impacto de bala. Otro menor de edad, identificado como Luis Ortíz (17) tuvo el mismo destino en Tucapé. La quinta víctima fatal fue Albert Rosales (58), quien fue alcanzado por un bala mientras se encontraba en el balcón de su residencia.

 

Represión en todos
Unidad presenta segu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.