¿Dónde está Braulio Jatar? Desapariciones forzadas en Venezuela

Luisa Panagua.- Según denuncias de familiares de Braulio Jatar Alonso, abogado y director del medio Reporte Confidencial, este se encuentra desaparecido desde las 8:56 am cuando se dirigía al programa de radio que transmite desde la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta,

En su cuenta de Twitter, el hijo de Jatar, llamado también Braulio Jatar, responsabilizó al Servicio de Inteligencia (Sebin) y al gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa de la desaparición de su padre.

Por otra parte, el abogado Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, informó también en la red social, que la organización que dirige se encuentra en proceso de verificación de la denuncia.

Villa Rosa 

De acuerdo a otro tuit, publicado por la periodista Laura Castellanos, la detención de Jatar se debe a a la cobertura y difusión de lo que ocurrido en la comunidad de Villa Hermosa, Margarita, cuando los vecinos cacerolearon al presidente Nicolás Maduro durante su visita al lugar y este habría agredido físicamente a los manifestantes.

Hasta el momento el Foro Penal reportó más de 30 detenidos, además de allanamientos y hostigamiento contra los habitantes del lugar.

Sebín detuvo al men
EXCLUSIVO: Hijo de B
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.