Dos integrantes de la banda de Wilexis fueron detenidos

Lixcio José Adrián Marcano y Jonathan José Barrera Hernández, integrantes de la banda que lidera Wilexis -líder de una banda criminal en el barrio de Petare, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda- fueron capturados este lunes por una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guatire.

Así lo anunció el director de este organismo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram en que explicó que el motivo de su detención se debe a que estos traficaban sustancias psicotrópicas en Petare.

Al momento de su captura, tanto Adrián y Barrera intentaron darse a la fuga, pero no solo los detuvieron sino que se recuperó al menos un carro, una camioneta, 155 municiones de calibre 7.26×51 y siete envoltorios de una supuesta droga.

Hace unas semanas, Wilexis se había hecho tendencia en las redes sociales por la disputa que tenía en contra de otro líder de una banda criminal, llamado El Gusano, por «la paz» de Petare, lo que generó varios muertos y más de cinco días consecutivos de tiroteos. Por esta razón, Nicolás Maduro pidió a las autoridades participar en la captura de este venezolano ya que, también, se encontraba implicado en la «Operación Gedeón».

FOLLOW US ON:
Libre de coronavirus
Saab pidió al TSJ d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.