Dos personas detenidas por la venta de estupefacientes en Santa Cruz de Aragua

Funcionaros de la Policía del estado Aragua, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a dos personas por presuntamente estar implicadas en el delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el municipio José Angel Lamas.

Se conoció de manera extraoficial que en la madrugada de este domingo se desplegó un operativo en la zona, ya previamente evaluada por denuncias anónimas de sus habitantes, dando cuenta de la irregularidad existente en la comunidad de Santa Cruz de Aragua.

Durante el procedimiento, los oficiales divisaron una pareja caminando por una calle de la Urbanización Los Mangos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron infructuosamente huir, al escuchar la voz de alto.

Al ser revisados por los efectivos, se les encontró 16 envoltorios de material sintético de presunta droga denominada Marihuana. Los detenidos quedaron identificados como Carlos José Bolívar Nieves y Celeste Andrea Gutiérrez Rojas, ambos residentes del sector.

Lo incautado y los privados de libertad, fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para el respectivo proceso. 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik