Durante tres horas estuvieron detenidos periodistas por cubrir protesta en Nueva Esparta

Este miercoles fueron detenidos periodistas de unicable en el estado Nueva Esparta mientras daban cobertura a manifestaciones que se desarrollaban por falta de alimentos en la región.

Según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de su cuenta en la red social twitter, Naleida León y Gladifer Albornoz, fueron los dos periodistas detenidos por la Guardia Nacional (GN), mientras cubrian una protesta en la avenida Juan Bautista Arismendi del estado Nueva Esparta, acusados presuntamente de estar agitando en la manifestación que mantenían los vecinos.

«Naleida León y Gladifer Albornoz, reporteros de unicabletvc5 siguen detenidos. Les quitaron la cámara y el cassette y los trasladaron a la comandancia de Los Cocos en un vehículo militar.» publicó el SNTP en la red social.

Finalmete, se conoció según información de Luis Irazabal, jefe de la zona 71 de Nueva Esparta, que fueron liberados y se encuentran ya en la sede del medio, tras permanecer detenidas durante 3 horas por las Guardia Nacional.

 

Varios sectores de C
San Benito conmemora
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.