Ecarri: fui víctima de fraude electoral por la MUD

Este miércoles, en el programa 20/20 Personal, Isnardo Bravo entrevistó al presidente de la organización Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, quien confesó que cogoyos en la Mesa de la Unidad Democrática, “actúan igual que el CNE que tanto critican”.

Durante las elecciones de 2013, asegura haber sido víctima de fraude electoral por sus propios compañeros de la coalición opositora, por tal motivo emprendió una candidatura en forma de protesta pero que solo terminó con la división del voto.

“Lo mismo que critican del CNE lo aplicaron conmigo” confesó.

A su juicio, la abstención deslegitima al Gobierno -cosa que poco les importa- pero desarticula la unidad en la oposición.

Aunque no la apoye como mecanismo de presión, acata lo que se establece desde la Mesa de la Unidad Democrática.

Afirma que es un error garrafal encargar la economía política de un país a un ciudadano que está sancionado, “eso en nada genera confianza en los inversionistas” dijo.

Este es un Gobierno de colapso que no tiene ningún futuro, aseveró al tiempo que insistió que esta es la peor crisis por la que ha atrevesado Venezuela y de que también la coalición opositora es responsable por haberse aislado de la población al convertirse en una plataforma electoral.

Isnardo 20/20 - Entrevista a Antonio Ecarri - VPItv
Trabajadores de la s
Consejo de DD.HH. de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.