Efectivos GNB rodean sede del Palacio Municipal de Maturín

A las 11:50 de la mañana de este viernes 26 de agosto, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se apersonaron a las afueras del estacionamiento de la Alcaldía de Maturín y en la entrada a la residencia del alcalde Warner Jiménez, al sur de la ciudad, sin orden de allanamiento.

Trabajadores se mostraron en desacuerdo con la medida y expresaron su rechazo a lo que calificaron como una  “toma violenta y con infracción de los derechos humanos”.

Al mismo tiempo, se mantiene la comisión mixta del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la GNB en la residencia de Jiménez.

De manera oficial se pudo conocer que el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo García acudió hasta la residencia del mandatario para conocer las razones por las que sería requerido el burgomaestre ante la fiscalía y destacó la presunción de no existir alguna orden.

Consideró como un amedrentamiento del Gobierno las acciones tomadas desde la noche del pasado jueves en la capital monaguense.

Denuncian hostigamie
URGENTE Legisladora
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.