Ejercicios militares serán realizados este fin de semana en Fuerte Tiuna

Este sábado 15 y domingo 16 de febrero, llevarán a cabo en todo el territorio del Fuerte Tiuna, los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, con el motivo de “fortalecer la defensa territorial del país suramericano”, de acuerdo a palabras de Nicolás Maduro quien aseguró que existen eventuales agresiones extranjeras.

Esto conlleva la suspensión del movimiento vehicular, aquellos ciudadanos cerca de la zona, deben permanecer dentro de sus hogares mientras los militares ejercen su actividad que se tiene prevista entre las 7:00am y 9:00am.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio venezolano de la Comunicación e Información, el propósito de esta actividad es “poner en práctica a Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en todo su sistema organizativo, territorial y opcional”.

El lunes pasado, el integrante del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) William Fariñas, adelantó que se estaban preparando para iniciar los ejercicios militares.

Parada Tuy II será
Sindicatos de Salud
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.