El Aissami aseguró que manifestación oficialista del 19 será “la marcha de las marchas”

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, afirmó hoy que el chavismo marchará también este 19 de abril y que su manifestación será “la marcha de las marchas”, en contraposición a la protesta convocada por los dirigentes opositores de la Mesa de la Unidad Democrática.

El Aissami aseveró que la marcha oficialista fue convocada con el fin de “rendir honores por la representación de una fecha patria” y que el 19 de abril “no es una fecha para esta derecha servil y traidora que ha recurrido a focos del imperialismo como la decadente Organización de Estados Americanos”.

“Esa no es una fecha para ese sector de los venezolanos. La fecha de ellos, podría ser el 4 de julio (proclamación de Independencia de Estados Unidos). Cada 19 de abril, es nuestra fecha, es una fecha para los venezolanos patriotas de verdad ¡Son 207 años de independencia!”, agregó El Aissami, quien actualmente está siendo investigado por la justicia estadounidense por su presunta relación con el tráfico de drogas.

Advirtió que el chavismo marchará desde Petare, el 23 de enero, y el sur de Caracas. Mientras que el mismo día la oposición saldrá desde 26 puntos de la capital y tratará de llegar hasta la Defensoría del Pueblo, afirmaron voceros de la Unidad.

Sobre las manifestaciones de la oposición de esta semana, El Aissami  aseguró que el gobierno tiene “117 personas a la orden de la justicia”. Se refirió a los detenidos como “terroristas” y culpó a las autoridades de Miranda y Lara de ser “cómplices”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik