El candidato a la reelección, Mauricio Macri, agradeció apoyo de venezolanos que asistieron a la «marcha del millón» en el Obelisco de Buenos Aires

Acompañado de consignas como «justicia» y «si se puede», los argentinos se solidarizaron con la situación en Venezuela. Asimismo, el presidente de ese país, Mauricio Macri, manifestó que era momento de no caer en los errores del pasado, por lo que invito a la población a ejercer su derecho al sufragio el próximo 27 de octubre. «Resolver los problemas lleva tiempo y ustedes lo saben. Demostramos que podemos competir día a día por nuestra capacidad y talento», señaló.

Lea también: Protestas en la ciudad de Concepción debido al decreto de Estado en Emergencia

«No caigamos en espejismos, en promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron, no aceptamos a quienes destruyeron al país y ahora nos vienen a decir que ellos son los que saben, por favor», dijo el mandatario argentino al finalizar su discurso.

Foto: VPItv

El candidato a la reelección explicó que la primera acción es ganar la elección y que la última semana, que termina el 27 octubre, es decisiva para la población argentina ya que se definirá el futuro de muchos años.

Foto: VPItv

Protestas en la ciud
Advirtieron que mani
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.