#Venezuela | Pueblo El Hatillo celebró 236 años de tradición

El Hatillo

El pueblo de El Hatillo, uno de los sitios turísticos más importantes de la Gran Caracas, celebró sus 236 años de fundación. Su creación se data del 12 de junio de 1784 por Baltazar de León García, quien poco después de establecer esta zona solicitó al Obispo Diez Madroñero, permiso para construir la capilla de Rosalía de Palermo, conocida hoy en día como El Calvario.

Lea también: Habitantes de las Minitas trancaron la autopista Prados del Este para protestar por desalojo ilegal

A pesar de la cuarentena aplicada para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19, la alcaldía de este municipio ha designado una serie de actividades online para festejar junto a sus habitantes un año más del pueblo, entre las que estarán las acostumbradas misas, conciertos y otros eventos para toda la familia.

“Este es el momento más difícil de nuestra historia. La crisis política, económica, social y de servicios públicos de todo el país también nos afecta a nosotros; pero los Hatillanos hemos demostrado que nos crecemos en la adversidad y unidos salimos adelante”, escribió en Twitter el Alcalde del Municipio, Elías Sayegh.

#Social| Padres debe
#Venezuela| Habitant
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.