“El Pueblo tiene hambre, tristeza y desesperación”

Aixa López Concejal del Municipio Libertador de Caracas y Secretaria Femenina Nacional de Acción Democrática, rechazó las declaraciones que ofreciera el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, en la cual señaló que tras las protestas acontecidas en el centro de la capital hay grupos orquestados para causar caos liderados por factores políticos vinculados a la oposición venezolana.
Para el Edil caraqueña lo sucedido es el resultado del hambre y la desesperación que aqueja a la familia venezolana. “Jorge ocúpate de la ciudad y sus problemas y Nicolás Maduro que se ocupe de garantizar la soberanía alimentaria”, aseguró.
Para la Concejal Aixa López, los CLAP no garantizan a los venezolanos tener en nuestros hogares los productos esenciales tales como arroz, harina, leche café, azúcar, pasta, carne, pollo, etc, por ello la angustia e incertidumbre de los venezolanos, aunado a la inflación que esta desatada y está pulverizando el sueldo que no alcanza para vivir sino subsistir, más aunado a que según su punto de vista los CLAP son discriminatorios y van a beneficiar a un grupo de venezolanos bajo el chantaje y engaño y a otro grupo de venezolanos los someterán aún más al padecimiento del hambre, sentenció.
“Aquí no hay ningún plan de desestabilización, aquí lo que hay es hambre, hambre de un pueblo noble y el cual es atropellado por este gobierno, Nicolás Maduro vulnera un derecho tan sagrado como el Derecho de Alimentación”. Puntualizó. 
A Todo Momento. 

FOLLOW US ON:
Al menos mil persona
Diputado Carlos Papa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.