Embajada de Venezuela en EEUU atendió a detenidos por razones migratorias

Embajada de Venezuela en EEUU atendió a detenidos por razones migratorias

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, encabezó este lunes una visita de la legación a un centro de detención en Houston, Texas, en donde atendieron a 23 compatriotas detenidos por razones migratorias.

Lea también: Audiencia de Juan Requesens quedó suspendida para el 6 de marzo

Los representantes consulares entrevistaron a siete mujeres y 16 hombres, con edades comprendidas entre 19 y 68 años, con quienes se comprometieron a lograr que sean liberados.

«Seguiremos visitando a nuestros hermanos detenidos en Estados Unidos, llevándoles un mensaje muy claro: no están solos«, expresó Vecchio.

View this post on Instagram

#2Mar | Acudimos al Joe Corley Transitional Facility, en #Houston #Texas, para brindar la atención de nuestra @embajadave_usa a 23 [email protected] venezolanos detenidos por razones migratorias. Junto al Ministro Consejero @gustavomarcano y los oficiales de la Embajada @fernandojblasib, @johanmerchans y @gabrielglugo, escuchamos los testimonios de 7 venezolanas y 16 venezolanos, con edades entre los 19 y 68 años, quienes hoy enfrentan esta difícil situación producto de la crisis humanitaria y la persecución adelantadas por la dictadura criminal de Maduro en #Venezuela. Nuestro compromiso con cada uno de estos compatriotas víctimas de la dictadura, y con los 600 venezolanos que aún permanecen detenidos por razonas migratorias (hace meses eran 1300 y hemos reducido la cifra), es trabajar sin tregua hasta que todos los venezolanos estén en libertad y para que conjuntamente con la administración del Presidente @realdonaldtrump y el Congreso de EEUU logremos un mecanismo de protección que permita a nuestros conciudadanos en este país permanecer legalmente y trabajar sin ser detenidos ni deportados. Agradecemos a la administración Trump, al Congreso y a la agencia @icegov el apoyo brindado, falta aún mas por hacer y en eso seguimos trabajando, en simultáneo al objetivo principal: salir de la dictadura de Maduro, liberar a Venezuela, restablecer la democracia y restituir la felicidad que el narcorégimen le ha robado a nuestro pueblo. Junto al equipo Consular de @embajadave_usa seguiremos visitando a nuestros hermanos detenidos en Estados Unidos, llevándoles un mensaje muy claro: no están solos, estamos con ustedes y trabajamos por su pronta libertad. ¡Seguimos! 💪🇻🇪

A post shared by Carlos Vecchio (@carlosvecchio) on

Audiencia de Juan Re
Borges denunció que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.