Embajador de Estados Unidos en la OEA: “Hasta cuando aguantaremos a un presidente que abusa de su pueblo”

El nuevo embajador de Venezuela en la OEA, Carlos Trujillo, ofreció una entrevista a la Voz de América en la que repasó la actualidad de la crisis venezolana.

“Si se realizan o no se realizan las elecciones, no serán reconocidas por el mundo libre y eso es algo que el régimen de Maduro debe aceptar, nadie va a aceptar esas elecciones como legítimas”, comentó.

“Más importante serán las reacciones de las personas y el mundo internacional, Estados Unidos, y esta administración del presidente Trump no aceptará las elecciones, y yo creo que actuará con más sanciones económicas o contra individuos del régimen de Maduro”, agregó.

“Estados Unidos está comprometido a hacer todo lo posible para que haya democracia en Venezuela. La intervención militar se le debe preguntar directamente al presidente Donald Trump”, acotó el diplomático.

“Lo de Venezuela se demoró demasiado tiempo, el régimen de Maduro, estamos llegando a un punto en que la gente no tiene lo básico humano, hasta cuando vamos a aguantar lo que está sucediendo, a un presidente que está abusando de su pueblo y denegando la ayuda humanitaria que se le está ofreciendo”, enfatizó.

“Estamos con la OEA haciendo todo lo posible para ayudar a los migrantes que salieron de Venezuela, pero no nos podemos olvidar de las personas que están presas en Venezuela y no pueden salir, esa gente está sufriendo”, afirmó.

“Estados Unidos y el mundo libre en varias ocasiones propuso la ayuda humanitaria, llegó aquí un ministro que aceptó que hay una crisis humanitaria, pero denegó que le llegue la ayuda y es lamentable”, cerró Trujillo.

Guatemala ordena ret
Productividad venezo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.