#Venezuela | AN advierte sobre posible colapso de embarcación con petróleo en el Golfo de Paria

embarcación

La Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional (AN) denunció el estado de deterioro de un buque con más de 1.200.000 barriles de petróleo anclado en el Golfo de Paria.

Lea también: #Venezuela | Transportistas se encuentran en Cumaná (Sucre) a la espera del zarpe de las embarcaciones

«Un buque tanque, anclado en el Golfo de Paria, cargado presumiblemente con 1.300.000 barriles de crudo, consecuencia de peso y mareas ha sufrido inclinación leve», indicó la organización de la AN, a través de Twitter.

En un comunicado dirigido al presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez, la AN advirtió sobre el riesgo de deterioro de la embarcación y el posible derrame de crudo en el mar.

«Trabajadores petroleros y expertos advierten riesgo de colapso de la embarcación derramando petróleo en agua marinas», reza la misiva.

«Esta Comisión de Ambiente, velando por el interés común de los venezolanos y de la humanidad, inquiere información oficial expedita con carácter de urgencia», argumentó la Comisión en el comunicado.

A este llamado se han unido un grupo de trabajadores de PDVSA que advierte sobre el daño ambiental que puede generar el colapso de la embarcación.

FOLLOW US ON:
#Venezuela | Sundde
#Mundo | Smolansky:
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.