«En dictadura todo se vale» dijeron efectivos de seguridad cuando irrumpieron en Los Verdes

Habitantes del conjunto residencial conocido como «Los Verdes» denunciaron que efectivos policiales y militares irrumpieron y causaron destrozos en la urbanización y entre vehículos que se encontraban en e lugar, mientras gritaban la consigna»En dictadura todo se vale».

Señalaron que solo el Ministerio Público (MP) les brindó respuestas a sus denuncias, a diferencia de otros organizamos como la Defensoría del Pueblo y aquellos dedicados a la protección del menor.

Manifestaron que temen que estas acciones se repitan, porque los cuerpos de seguridad los amenazaron con volver. «El verdadero terrorismo lo sufrimos nosotros».

«Los niños juegan a ‘guarimberos’ y guardias nacionales ¿Crees que eso es posible?», lamentaron.

 

Por estos hechos, la titular del MP, Luisa Ortega Díaz, sostuvo una reunión las víctimas quienes denunciaron el ataque en el que incluso hirieron de muerte a la mascota de uno de los vecinos.

La fiscal ofreció informaciones sobre las investigaciones que dirige en torno a los hechos del 13 de junio. En el procedimiento contra Los Verdes, ubicados en El Paraíso de Caracas, participaron funcionarios de la Guardia Nacional (GN), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas).

 

 

 

FOLLOW US ON:
Samuel Moncada es el
Piden a la ONU un em
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.