“En familia”: Así recibió a Daniel Ceballos su familia tras su liberación

Luego de su liberación este viernes, la familia del político Daniel Ceballos lo recibió entre abrazos y alegría, luego de cuatro años detenido en calidad de preso político.

Su esposa, Patricia Gutiérrez de Ceballos publicó una foto en la red social instagram donde escribió un emotivo mensaje para agradecer el regreso de Daniel a su hogar.

“Hoy mi esposo Daniel Ceballos está en la calle, pero estará realmente libre cuando todos seamos libres, cuando finalmente liberemos a Venezuela”, escribió Patricia.

Asimismo destacó que “ningún preso político, incluyendo a mi esposo Daniel Ceballos jamás ha debido estarlo; como tampoco deben estarlo los oficiales y soldados que hoy son presos políticos del régimen”.

Finalmente la exalcaldesa de San Cristóbal señaló que estas liberaciones “son una victoria de los venezolanos, de la comunidad internacional, de los demócratas y los defensores de DDHH del mundo, exigiendo la liberación de todos los presos por pensar distinto, por disentir, por exigir libertad. Esto no es un favor de la dictadura”

Así fue la llega se
40 presos políticos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.