«En total normalidad»: B.O.D envió un comunicado tras el encuentro con la DGCIM

Luego de que este viernes funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar tomaran por espacio de dos horas las instalaciones del Banco Occidental de Descuento en la Castellana, Caracas, la entidad financiera envió un comunicado en el que resaltaban que seguían desarrollando sus actividades con total normalidad.

Además de la actividad financiera, en los espacios del B.O.D se desarrollan actividades culturales, por lo que durante la permanencia de los funcionarios del la DGCIM se creó un clima de incertidumbre entre los artistas que se presentarían y el público quienes no sabían si podrían continuar con sus actividades.

A continuación el comunicado:

BOD
A LA OPINIÓN PÚBLICA

Agradecemos a todos las personas e insttituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer del conocimiento de la opinión pública que nuestro Presidente el Dr. Victor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo, se encuentran a cargo de las operaciones del banco las cuales se desarrollan con total y absoluta normalidad.

En BOD seguimos creciendo y trabajamos de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales, de cara a nuestros clientes y con la mayor disposición a seguir brindando nuestros servicios a nuestros clientes en todo el pais.

Reiteramos que somos un banco comprometido con Venezeula, con nuestros clientes, accionistas y relacionados, no solo por los servicios financieros que prestamos, sino en gran medida, por la gestión social que venimos desarrollando sostenidamente hace más de 60 años, en beneficio de las comunidades venezolanas.

Banco Occidental de Descuento, BOD
Caracas, 4 de mayo de 2018

Así recibieron a Es
DGCIM entró a las i
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.