En Trujillo, los trabajadores de la salud no tienen transporte garantizado

En Trujillo, los trabajadores de la salud no tienen transporte garantizado

La integrantes del gremio de Enfermería en el estado Trujillo, Ana Mendoza, denunció el “desamparo” que tienen los trabajadores de la salud para poder llegar a sus sitios de trabajo, pues explicó que “en esta semana que inicia la cuarentena radical ha sido difícil llegar a nuestros puestos de trabajo, es mentira la garantía de transporte por parte del gobierno regional”.

La enfermera también revelo “en las pocas unidades” de Bus Trujillo que hay activas, han sido sido “víctimas de discriminación, a los que trabajan para instituciones privadas les quieren cobrar pasaje. Esto es injusto, porque todos somos trabajadores de la salud, no podemos permitir este tipo de abusos”.

Lea también:77% de los venezolanos no cuentan con suministro de agua, según encuesta

Por su parte, Jesús Díaz, obrero, dijo: “Yo vivo en el municipio Pampán pero trabajo en Valera, me ha tocado irme en cola o gastar dinero que no cuento para poder llegar a los sitos de trabajo. Con estas limitaciones lo que provoca es renunciar, porque los sueldos no alcanza para nada”.

Los trabajadores del gremio exigen, a los representantes de la Fundación Trujillana de la Salud, soluciones oportunas ante el deficiente apoyo para garantizarles el traslado a sus centros de trabajo y a sus hogares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik