En vivo: Tercer día de enfrentamientos al oeste de Caracas

Por tercer día consecutivo continúan los enfrentamientos contra las bandas armadas de la Cota 905, que tienen azotada al oeste de Caracas desde este miércoles 7 de julio.

Lea también: Administración de Maduro ofreció recompensa por información sobre el paradero de líderes de bandas de la Cota 905

Presuntos cuerpos de antisociales se encuentran enterrados por la misma banda en la zona de las trincheras, además sigue el operativo en la zona, que está tomada en su totalidad, según periodistas en el lugar.

De acuerdo con la información del comunicador social Román Camacho, varios antisociales fueron abatidos en la Cota 905 y aún no se conocen las cifras precisas de los fallecidos.

Los organismos de seguridad afirmaron haber tomado la mañana de este viernes el lugar de los hechos, con más de 800 funcionarios desplegados, reportó Camacho en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la ministra de justicia de la administración de Maduro, Carmen Meléndez, informó en sus redes sociales que fueron liberados varios ciudadanos secuestrados por antisociales en el marco del operativo de seguridad.

“Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas”, agregó Meléndez.

Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) habrían quemado este jueves “La Gallera“, lugar donde los miembros de las bandas criminales realizaban sus fiestas, según medios de comunicación digitales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik