Encargado de negocios de EEUU en Venezuela: «La sanciones identifican a funcionarios corruptos»

Todd Robinson, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, se mostró complacido con las sanciones que la Unión Europea ha impuesto a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. Las declaraciones las ofreció en una recepción con representantes diplomáticos, del gobierno de Venezuela, la sociedad civil, las artes, educación y la prensa entre otros.

«Algunos le atribuyen la actual situación de Venezuela a las sanciones estadounidenses e internacionales. Quisiera asentar – y hemos invitado a medios de todas partes para ello – que las sanciones estadounidenses no son responsables de todo esto. De hecho, me complace que las sanciones
estadounidenses identifican y evitan que funcionarios corruptos y delincuentes venezolanos se trasladen a los Estados Unidos, usen nuestros bancos y hagan negocios con empresas estadounidenses. Y me contenta que otros miembros de la comunidad internacional estén tomando medidas
similares», expresó Robinson.

De igual manera, se refirió al caso de Joshua Holt, ciudadano estadounidense detenido en Venezuela desde el año 2016, acusado de espionaje y conspiración.

«Cada ciudadano estadounidense en Venezuela tiene un gran valor para mí. Y no me quedaré de brazos cruzados viendo cómo le niegan a mi equipo consular acceso a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran detenidos, entre ellos Joshua Holt».

FOLLOW US ON:
Empresarios de Perú
Conoce las nuevas me
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.