Encargado de Negocios James Story visita la Isla de Margarita

El Encargado de Negocio de la Embajada de los EE.UU., James Story, realizó una visita a Nueva Esparta con la intención de estrechar relaciones con sectores económicos, políticos, académicos y educativos
de la región.

Durante su gira en la isla de Margarita, estuvo presente en la inauguración del Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología Thomas Edison, un espacio que ofrece a los neoespartanos un lugar para reunirse y trabajar conjuntamente.

Asimismo, dedicó tiempo de su agenda al tema educativo en todos los niveles, visitando una escuela de la isla donde constató el compromiso de los maestros con sus estudiantes. También asistió a un encuentro con neoespartanos que participaron en diferentes programas de intercambio que patrocina la Embajada, quienes compartieron sus expectativas de futuro inspiradas por las lecciones aprendidas durante sus cursos en los EE.UU., y así desarrollarlas y aplicarlas en el país.

Igualmente, pudo interactuar con estudiantes en la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta (UDONE), sobre la esencia de la formación académica en toda sociedad. “La educación no debería ser politizada. Todos merecen acceso a una educación de calidad. Aplaudimos a todos aquellos quienes la han priorizado para preparar a la generación de relevo, como hemos visto en Nueva Esparta”, acentuó
Story.

Por otra parte, el Sr. Story se reunió con sectores políticos, sociales y económicos para conocer más de cerca la realidad del país y ofrecer el apoyo del gobierno de los Estados Unidos a la región.
Nueva Esparta es la segunda visita regional del Encargado de Negocios en el país. La primera fue Mérida.

Imagen de la virgen
Polar Pilsen nos con
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.