#Política | Encuentro Ciudadano apoya hoja de ruta propuesta por Guaidó

Encuentro ciudadano

Delsa Solórzano, presidente del partido político Encuentro Ciudadano, reiteró su apoyo a la propuesta de unidad formulada, este miércoles, por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de sus redes sociales, Guaidó anunció que sostendrá contactos con dirigentes de las distintas organizaciones políticas y que, en los próximos 10 días,  planteará «un gran pacto unitario» que le permitirá, a la oposición democrática, enfrentar los comicios parlamentarios convocados por la administración de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Guaidó instó a líderes políticos y sociales a debatir sobre nueva hoja de ruta para «enfrentar al fraude»

«A título personal y en nombre del partido Encuentro Ciudadano, nosotros hemos decidido asumir el llamado del presidente Guaidó», expresó la parlamentaria, quien consideró la propuesta del mandatario como parte de «una ruta para lograr la democracia del país».

Durante una entrevista ofrecida al programa matutino «Al Día Con Sergio», Solórzano indicó que, pese a que los partidos políticos tienen tendencias diferentes, es necesario actuar en bloque.

«Es claro que somos diferentes, que pensamos distinto (…) pero yo le voy a Venezuela y a la unidad», reiteró.

#Efeméride | 20 de
#Social | Hallan a f
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.