Encuestadora More Consulting: 76% de los venezolanos siente indignación y rabia por el asesinato de Fernando Albán.

De acuerdo con la última encuesta realizada por More Consulting, la mayoría de los venezolanos cree que el Concejal Fernando Albán fue torturado, asesinado y luego lanzado por una ventana para simular un suicidio.

El 53% de los encuestados se inclinaron por esta versión; mientras solo 14% confía en la versión del suicidio que difundió el Fiscal General designado por la ANC.

Asimismo, al preguntarle a los encuestados por su estado ánimo tras conocer la noticia de la muerte del Concejal Fernando Albán, 76% manifestó sentir emociones como rabia, tristeza e indignación.

El estudio también develó que los venezolanos reconocen al diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, como el dirigente de la oposición que más ha trabajado para que la comunidad internacional atienda la crisis venezolana.

22% de los consultados considera que Borges es el dirigente que más ha trabajado para que el mundo ponga sus ojos en Venezuela, mientras otro 18% se inclinó por la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado. En tercer lugar quedó el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma con 7,4%.

De igual forma, 45% cree que Borges ha buscado respaldo internacional para proteger al pueblo venezolano y su lucha por la democracia, así como presionar al gobierno para la realización de unas elecciones libres y democráticas.

Por último, la encuestadora dio a conocer que más del 70% no confía en el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, como mediador internacional en la crisis política del país.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik