Enfermeros realizan ayuno en apoyo a Julio García quien continúa detenido en Ramo Verde

Familiares de Julio García y miembros del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, se concentraron para realizar un ayuno en la Av. Cedeño de Valencia con el fin de solidarizarse con el presidente del Colegio, Julio García, quien se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, por estar presuntamente vinculado al caso del Fuerte Paramacay

David Torrealba, vicepresidente del  Colegio de Enfermeros de Carabobo, ratificó la inocencia de García y exhortó a las autoridades a que sean respetados sus derechos.

Por su parte, Dagnis de García, esposa del enfermero, aseguró que desde el primer momento de la detención de su esposo, no ha recibido malos tratos, ha sido respetado su derecho a la visita.

Sin embargo, Dagnis asegura que el costo familiar de este encarcelamiento ha sido «muy fuerte», pues en este momento ella vive un embarazo de alto riesgo, y se encontraba bajo el cuidado de su esposo.

Asimismo aseguró que Julio García saldrá «victorioso y libre» de esta situación, pues «lo mantienen preso por ser un luchador incansable y por denunciar la grave crisis humanitaria del país».

[adrotate banner=»19″]

Vicente Bello: "El p
Colegio de Enfermera
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.