Enrique Ochoa Antich a Maduro: Es hora de irse

En carta pública a Nicolás Maduro, Enrique Ochoa Antich, coordinador de «JUNTOS La Venezuela que viene» y directivo de la «Concertación por el Cambio», le dice que debe ser triste ser recordado por la posteridad como el peor presidente de toda nuestra historia. 

Hoy como país somos menos democráticos, más corruptos, más pobres, y menos productivos que antes, sentenció.

Ochoa Antich denunció en la carta en cuestión, por ejemplo, que “partido y Estado se han convertido en una sola cosa, haciendo que los Poderes Públicos pierdan de un todo su autonomía”, y acusó a Maduro de usurpar el poder con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “cual dictador”.

También le puede interesar: Exclusiva: CAF otorgó crédito a Maduro por silencio del Grupo de Lima

«¿Cuántos planes fallidos se han estrellado ante el rocoso muro de su incompetencia, cuántas autoridades especiales han naufragado en un turbio lodazal de sobornos y cohechos, cuántas inútiles reconversiones más se requieren antes de que usted se dé cuenta de que el problema al final son ustedes, los capitostes del chavismo-madurismo, su trasnochada e ineficiente ideología y la más colosal pérdida de confianza que los distingue? ¿Hasta cuándo, Maduro?» Así interrogó Ochoa a Maduro.

La carta a Maduro concluye apelando al augurio de san Lucas, el evangelista, quien deseo paz en la tierra a las personas de buena voluntad, por lo que considera que con algo de buena voluntad, este “2019 puede ser el año en que abramos las puertas al cambio en paz”.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Exclusiva: CAF otorg
Nació la primera be
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.