«Es hora de la transición negociada en el país» afirmó Henri Falcón

El ex candidato presidencial Henri Falcón,  aseguró este martes que «es hora de la transición negociada en el país» a propósito de la crisis político social que atraviesa y con base al presunto atentado que sufriera Maduro el pasado sábado el cual condenó.

Falcón, confirmó recientes reuniones con algunos dirigentes de oposición como Ramos Allup, Tomás Guanipa y Henrique Capriles en un intento de reunificar esfuerzos con miras a una transición «necesaria». A juicio del dirigente de Avanzada Progresista, las ambiciones personales y políticas de varios partidos de oposición no han permitido la «reunificación» al mismo tiempo sentenció que la MUD «ya no existe».

Indicó que la próxima semana presentarán un plan de acción social para acompañar al pueblo venezolano en las dificultades que atraviesa con motivo a la crisis económica «del cual el Gobierno es culpable».

Aseguró que no estuvo invitado a la presunta reunión de la oposición ayer en Colombia; al mismo tiempo que felicitó al nuevo presidente de dicho país Iván Duque con motivo a su toma de posesión este martes.

 

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

El Tribunal Supremo
PDVSA negocia con Co
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.